miércoles, 4 de noviembre de 2015

LIBRO ★ Los Juegos del Hambre

Releído.
Tenía que releer la saga de mis amores antes de ver el gran final! Y no me arrepentí apenas comencé a leerlo porque recordé por qué me gusta tanto. Es todo en este libro lo que me atrae. Su historia, los personajes, lo trágico, y ahora que ya conozco la historia en muchas partes se me hace un nudo en la garganta.

Tengo un cariño especial por los personajes, ya que me hacen sentirme identificada. Prim me recuerda a mi hermana y la bondad y amor de Peeta me recuerdan a mi novio, por eso no es difícil ponerme en el lugar de Katniss.

Es mi libro favorito, desde el primer momento en que lo leí no paré. Cuenta una historia que te mantiene metida sin poder parar de leer, lo tiene todo, familia, amor, revolución, muertes, es bello. Aunque claro, puede haberse perdido mucho de la historia por ser solo narrado desde el punto de vista de Katniss y sigo queriendo saber qué pasó por la cabeza de Peeta. El tan buen Peeta, es mi personaje masculino favorito. Katniss igual me gusta pero a ratos me da rabia, sobretodo al final cuando manda al carajo a Peeta.

Lo recomendaría, a no ser que fueses un lector muy experimentado, podría no gustarte. Para mí el 1 es el mejor de los 3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario