jueves, 12 de noviembre de 2015

LIBRO ★ Sinsajo

Releído. El final de mi trilogía favorita.
En este releído de Los Juegos del Hambre pude apreciar muchos millones de cosas que antes no había visto. Es en Sinsajo donde sí que hace falta una narración más amplia, ya que Katniss deja muchos huecos sobretodo por los acontecimientos de la guerra y sus traumas.

Katniss no es una líder, está muy "mentalmente desorientada" para serlo, pero me gusta porque es una persona bastante común. Con pensamientos malos y buenos como cualquier otro. Vive después de todo lo horripilante que le ocurre. Me gusta. Con todas esas fallas me siento identificada.
Me hizo falta Peeta en este libro, odié con el alma lo que le hicieron pero al menos al final me devolvieron el alma al cuerpo. Aunque, con respecto al final, creo que fue muy rápido y forzado, me hubiesen gustado más detalles.

Fue el final indicado, a veces se hizo un poco lento pero todo lo que no me esperaba hizo que valiera la pena. Siempre recordaré este libro con mucho cariño. Y sigo soñando con leer otro libro de este mundo, desde la perspectiva de Peeta o algo así. Soñar es gratis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario