jueves, 19 de noviembre de 2015

PELÍCULA ★ LOS JUEGOS DEL HAMBRE SINSAJO Parte 2

No puedo ser objetiva con mi opinión de esta película, así que hablaré de ella como adaptación del libro. Si hablamos de adaptación, puedo decir que fue PERFECTA! Todo lo que un fan quiere ver, sin cambios fundamentales y el mejor material audiovisual.

Ha sido la que más me ha gustado luego de la primera, es una película que tiene harta acción, cambios de decisiones bruscos que te dejan confuso y muertes, sí muertes. Lo que a mi gusto la hacen mejor aún.

Esta cinta pudo rescatar todo lo que Suzanne Collins puso en el papel, siguiendo al pie de la letra la historia y dejando que la gente vea lo horrible de esta guerra en Los Juegos del Hambre, porque (sin dar spoilers), pasan cosas todo el rato, hay un millón de trampas antes de llegar a Snow. Por favor mirar a cada uno de los personajes porque nunca sabes qué pasará con cualquiera de ellos. Y Katniss, definitivamente es inmortal.

Para los que no han leído los libros creo que las cosas que ocurren los impresionarán un poco. Para los que sí y se han encariñado con personajes como Finnick, bueno ustedes ya saben.
El epílogo, el "Real", la explosión, los mutos, Snow, Coin, todo para mi ha sido perfecto, he quedado con una felicidad y dolor en el alma porque se acabe esta saga que tanto me gustó.
Veala, pero debe haber visto las anteriores!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario