martes, 10 de noviembre de 2015

LIBRO ★ En Llamas

Releído. La continuación de Los Juegos del Hambre.
La primera vez que terminé de leerlo pensé "qué pasará ahora, confusión mental". Y todo en este libro me impresionó. Cuando no sabes bien bien de lectura, creo que importa un comino si la prosa es básica, de hecho creo que eso lo hace más fácil de digerir. Es como un videojuego con mala gráfica pero excelente argumento. Y aquí, la historia con esos giros extraños que da te deja simplemente atrapado.

Para mi lo peor fue el triángulo amoroso totalmente innecesario (siempre lo dije) pero supongo que Collins quería poner algo "adolescente" y bueno, pobre Gale. Aún así, siempre preferí a Peeta porque es el único de esta trilogía que nunca es egoísta. Lo peor es que estuve convencida todo el libro de que iba a morir así que solo esperaba su muerte, fue hermoso el cambio en el final.
Y en esta releída, rescato el hecho de que la adaptación de este libro sea tan fiel. De verdad creo que por eso tiene tantos fans.

Es un bello libro, entretenido, que te ayuda a seguir la trama de este mundo distópico. Si te gustó el primero este también te gustará. Yo lo amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario