Para mi... Malísimo, pero ¡que buena teleserie! En serio, a veces encuentro que es un anime super malo, con mal argumento y decisiones estúpidas, aunque los personajes son bonitos, pero todos ciegos. Sin embargo, el querer saber qué pasaba cada semana me hizo no querer dejarlo, y vaya acierto, porque cada semana se ponía más raro jajaja, me encanta.
Mito es una chica que toda su vida se ha vestido como chico con el fin de protegerse, pero su vida va de mal en peor, está sola, perdió el trabajo y no conoce el amor en absoluto. Mito quiere dejar de vivir, pero Ruka (un vampiro) lo impide y después de probar su sangre (que dice que está horrenda), le pide que sea "su esclavo". A Ruka no le gusta / no se atreve a andar con chicas, así que este Mito sea "chico" le cae como anillo al dedo. Ellos comienzan a vivir juntos, y es cosa de tiempo para que cosas de BL (falso) pasen entre ellos, aunque ellos no se dan cuenta obvio.
Por otro lado, está Ren, quien tiene aprecio por Mito desde el principio. También cree que es un hombre, y "a pesar" de eso se enamora de él. Y cuando sabe que es una chica, sigue igual de enamorado. En ese momento Ren para mi era un personaje precioso, el que sin duda merecía el amor de Mito, pero en realidad era más tóxico que el mismísimo Ruka jajaja. La cosa, es que el amor de Ren es unilateral, y Mito solo siente cositas por Ruka.
El asunto es que Ruka podría ser el que gobierna a todos los vampiros si tan solo conociera a su "compañera predeterminada" que es si o si una MUJER, y si eso no pasara, y llegara a elegir a Mito, que es "un hombre", lo destierran para siempre. Vaya leyes estúpidas...
Y para resumir: el ciego de Ruka nunca se da cuenta que Mito es una chica, y un día se la encuentra (vestida "de chica") y chan chan, se enamora perdidamente a primera vista, y descubre que esa misteriosa chica es su compañera predeterminada. La busca, como un idiota, y Mito sufre pensando en que quiere a su versión de chica, pero no a él, y a la vez está feliz por eso y bah, se arma un lío. Luego por cosas del destino, Ren logra "convertir" a Mito en un chico de verdad, y uff. Llega el momento del accidente trágico, donde están Mito y una chica que se hace pasar por ella, y el tontin de Ruka obvio salva a la falsa. Mito cae al río, la salvan y termina en casa de Ren, él le dice qué puede hacer por ella, y Mito en la depresión total le pide que quiere olvidar literalmente todo. Ren se hace el amable y concede su deseo, y haciendo que olvide a Ruka, y todo lo demás. Mito se convierte en el sirviente de Ren (wtf te gusta y lo conviertes en servidumbre?) y ahora que Ruka lo quiere dar todo por él, obvio Mito ya no le recuerda. Plot twist, Ren se casará con Mito (y su familia lo acepta aunque sea hombre porque quieren derrocar el reinado de Ruka ha ha, ah y por eso mismo tampoco es raro que el sirviente se case con el joven amo, lol). Ruka le ruega a Ren que le deje trabajar ahí y pasar el tiempo con Mito, aunque se vayan a casar... Ruka ahora es super buena gente y le dice a Mito que lo ama. Y en fin, vea el final con sus propios ojos.
Dramática a más no poder, con personajes muy, muy pendejos, pero también un toque de amor necesario de vez en cuando, y esa toxicidad que muchas veces uno busca en la ficción jajaja. Si gustas de darle un vistazo, creo que con el primer capítulo se sabe enseguida si ye agrada o no.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario