Creo que imaginaba algo un poco diferente cuando comencé a ver esta serie, tipo "anime de romance escolar, lleno de mariposas, cosas cursis y demás", y sí, lo es, pero también destaca por la absoluta toxicidad de uno de los personajes, pero que -de alguna forma-, hacen que no se vea tan mal y al final los protas terminen siendo una pareja bien tierna.
Hotaru, chica muy buenita que no tiene ni idea de estar enamorada, un día cualquiera ve como le rompen el corazón a Hananoi, un chico callado y al parecer muy intenso. Una vez camino a casa, se lo encuentra melancólico viendo la nieve caer, y le ofrece su paraguas, porque Hotaru es una buena chica. Al día siguiente, Hananoi (aparentemente conmovido por el gesto de la Hotaru), aparece en medio de su clase y la invita a salir. Así sin más, él se ha enamorado por completo de ella, y ella se convierte en su razón de ser desde ese minuto.
Intenso, sí. Hotaru es leenta, pero al final logra enamorarse de Hananoi, y así empiezan una relación, que si bien es respetuosa en el ritmo con que quiere relacionarse Hotaru, el Hananoi es... Un poquito tóxico, y que conste que me gusta su personaje, porque es muy lindo y siento que está constantemente sufriendo, pero de que es tóxico, es tóxico. Quiere estar todo el tiempo con Hotaru, la quiere para él, es super celoso y casi no respira si no está con ella... Estuve al borde de dejar la serie porque (e insisto, aunque me gustan los personajes), me daba rabia la toxicidad, pero Hotaru tan linda siempre respondía como una persona sensata, y como mencioné antes, la serie terminaba por encantar con su relación.
Claro, menos mal que la terminé, porque avanzados los capítulos entendí muchas cosas, y si bien Hananoi sigue siendo tóxico, es alguien que trabaja en sí mismo y que no es culpable en absoluto de ser como es, ya que tiene muchísimas heridas de infancia, y creo que Hotaru es perfecta para ayudar a curarlas. De hecho, creo que al final comprendí por qué ellos dos debían estar juntos. Hananoi necesitaba una persona como Hotaru para arreglar su corazoncito y hacer que pudiera salir adelante, haciendo otras cosas también, y me imagino que mejorando aún más en el futuro (espero). Así que bien, mi tóxico de esta temporada le ganó a mi razón 👍
No hay comentarios.:
Publicar un comentario