La verdad es que leí el manga antes de ver la película, pero se me olvidó por completo la existencia de la película luego de eso, hasta ahora que me acordé y la vi, porque su duración es muy cortita así que se ve de una. Me encantó ver a mis niños bonitos animados, la animación estuvo muy buena y se adaptó re bien el manga también.
[Sorry por spoiler] Shun conoce a Mio cuando son más peques, y Mio ha perdido a su madre. Ellos se llevan bien desde el principio, aunque claro, Shun parece tener otros sentimientos por Mio, pero también tiene el perjuicio de ser rechazado por ser gay, y sufre por ello (incluso años después), bebé. Como Mio es pequeño aún para estar solo, debe irse por unos años a otro lugar, y cuando regresa... Va al grano con Shun y le dice que le gusta.
Ahí uno piensa que ambos correrán a los brazos del otro y todo irá bien(?) pero no, pasan algunas cosas, pero a fin de cuentas igual los bonitos estarán juntos. Como es una película cortita no hay demasiado desarrollo en ello, pero está bien, me ha gustado cómo quedó y bueno, tiene de todo un poquito (ojitos), así que genial. Es super hermosita en realidad, tanto su estética como la banda sonora, los personajes y todo. Disfrute.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario