Apenas salió necesité ver este docu porque... ¡gatooos! Finalmente lo vi y sí, es una total oda a los gatitos, simple pero bonita, no muy larga pero lo justo, y con una gran presencia de felinos y sus particularidades. Disponible en Netflix.
El documental está narrado por Abatutu, el gato más famoso de Países Bajos, un personaje muy particular que aparece en publicidad y distintas cosas allá. Es de verdad un gato especial, con una personalidad única, y gracias a esto, la narración resulta entretenida. Esta narración sigue un poco de la historia de Abatutu, mostrando todos sus hitos y lo que lo hace un gato tan particular, siguiendo también su cotidianidad.
Y además de eso, bajo la premisa de "le pedí a los otros gatos que me enviaran videos de momentos de sus vidas" (dicho por el mismísimo Abatutu), la película se va dividiendo en secciones que muestran parte de estos videos entretenidos y tiernos, y al final, en su hora de duración (si te gustan los gatos) estás todo el tiempo diciendo "oww", o riendo, o muriendo de ternura, etc, etc.
Así que si eres amante de los gatos, te lo recomiendo, porque se ve muy rápido, no es lento de digerir y cumple con su misión de entretener, todo con un anfitrión gatito, que te roba el corazón (y me hizo pensar mucho en mi gatito Scaaaar!).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario