"Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta..."
También conocida como "My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!"
Una serie con un largo nombre, pero abreviada como Hamefura, aunque yo suelo decirle "Otome game" hahaha. Anime que me llamó la atención desde el primer momento, por tratarse de la historia de una chica en un juego otome, justo en aquel tiempo en que yo estaba descubriéndolos y estaba ultra mega hiper fan de ellos.
Nuestra protagonista es una chica fan de los juegos otome, quien pierde la vida y de una extraña forma reencarna en un lugar que es algo conocido para ella: justamente un juego otome, "Fortune Lover". El problema es que reencarna como la villana de este juego, Catarina, quien en cada final terminaba muy, muy mal, pagando por sus fechorías.Como Catarina en su nueva vida no quiere que esto vuelva a pasar, se compromete a cambiar las cosas, y hacerlo todo mejor. Esto hace que en vez de ser la villana, en realidad se gane el corazón de todos.
Geordo. Es el príncipe con el que está comprometida, y todo por haberse caído cuando pequeña y hacerse una herida ridícula, pero que él aseguraba le podría traer problemas en el futuro para casarse. Mientras que en el juego él más adelante la engañaba, aquí sí que la adora.
Keith. Está entre mis favoritos, es el "hermano" de Catarina, un dulce chico que posee una magia peligrosa y por eso está más bien solo, pero ella llega y le promete que siempre estarán juntos. Por supuesto, Keith guarda otros sentimientos hacia ella, y tiene la suerte de poder estar mucho tiempo a su lado, como "familia".
Alan y Mary. Catarina conoce a esta solitaria chica y luego se da cuenta que también era parte de los "puntos de inflexión" de su juego, ya que estaba comprometida con Alan, el hermano de Geordo. Pero como es de esperarse, ella al aparecer y con su actitud tan buena, lo cambia todo (y no hay compromiso). Con Alan pasa lo mismo, su relación comienza por tener duelos y al final se va haciendo bastante fuerte.
Nicol y Sophia. Sophia es una niña muy tímida, a la que Catarina le habla apenas la conoce, invitándola a casa. Y como su hermano, Nicol, es tan apegado a ella, va también. Es así como su relación comienza. Con Sophia se hacen grandes amigas, y le hace valorarse más, mientras que Nicol le agradece el hacer feliz a su hermana, y obvio también se va enamorando de Catarina. En su vida humana, Catarina no jugó su ruta, así que no sabe mucho de él, pero seguramente es quien más le llama la atención, porque solo con él se sonroja. Junto a Keith, es mi favorito.
Una vez presentados los personajes, Catarina llega a la edad de 15 años, y ha podido superar hasta ahora los finales malos. Todxs son sus amigxs (y sinceramente quisieran ser más que eso), y ya es hora de ir a la academia de magia, pero aquí se encontrará al último obstáculo del juego: Maria, la protagonista. Aunque claro, obvio que Catarina también se hace amiga de ella, y será una más en este equipo de Catarina-Lovers.
De esta forma, el equipo va pasando por variadas cosas junto a Catarina, y la historia siempre que puede se vuelve bastante cómica. Al parecer todos quisieran ser más que amigos/amigas de ella, pero ella nunca muestra interés por nadie en especial. Todos, a excepción de Sophia, quien siempre se muestra entusiasta porque pase algo más entre Catarina y su hermano Nicol.
Finalmente, la historia no podría estar exenta de drama, por lo que por supuesto aparece una especie de "enemigo" al final, todo se complica, la situación se vuelve incluso emotiva y ocurren algunas sorpresas. Esta parte me gustó muchísimo porque deja un poco atrás la comedia, para pasar a algo más serio, y también muestra algo de la vida pasada de Catarina. Pasado esto, las cosas regresan a la normalidad y Catarina vuelve a ser la persona alegre de siempre, feliz de haber evitado su ruina, y conseguir el "final de amigos" del juego.
Es un anime corto que recomendaría bastante a un fan de los juegos otome, así como también a quien guste de esos anime donde puedes tener varios husbandos a la vez. Es divertido, también tiene su lado más profundo, sus personajes tienen un bonito diseño y también un buen desarrollo. Y Catarina, la protagonista, en realidad es de esos personajes que personalmente me encantan, que brillan por su sencillez.
Fotito adicional de la Catarina y el husbando favorito de esta serie. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario