Intentando hacer más entradas sobre música, hoy: "For GIVEN", de Centimillimental.
Un disco perfecto, precioso, necesario. Jaja lo amo mucho porque básicamente toman todas las canciones de Given y es ahora Atsushi quien las interpreta (las que no interpretaba de antemano él, claro). Siempre ha estado involucrado en el proyecto de Given, así que este es un disco que si o si tenía que existir. Y no está de más decir que su voz es preciosa y transmite absolutamente todo lo que significa Given. Para el mundo, y para mi. Porque Given es todo, no sé, amo mucho.
Puros temazos: fuyu no hanashi, madaaa; las canciones del disco "gift" que tanto amo, yoru ga akeru T-T; las canciones más "modernas" donde me perdí por un tiempo pero luego volví porque amor infinito, y Umi e, ¡Umi e! ¿Saben? no he tenido la oportunidad de ver la animación. De hecho, lo último que vi fue el primer OVA de Given porque *emociones intensas*, y aún así, me lloro intensamente Umi e imaginando todo.
Una de las mejores cosas de este disco, es que siento que al existir hay más posibilidades de que Centimillimental las toque en Chile en su concierto el 2026, y lloro. Es que más de una tocará, y voy a llorar, lo haré.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario