De verdad, creo que ahora la encuentro más mala que antes(?) o sea, son animes "novela" y muchas veces hacen cosas sin sentido, pero son para entretenerse, y en esta temporada esta serie igual me aburrió un poco. Pero como uno es fiel a ver las cosas hasta que terminen, aquí estamos. Además, soy algo fan de Erika.
En esta season se suma una pretendiente extra, que tampoco me gusta jajaja es que a pesar de ser simpática, es una pesada y solo hace que la historia sea más y más larga (YA SÉ QUE ESO ES LO QUE HACEN ESTE TIPO DE SERIES AAAAAH, PERO ME ESTRESA JAJA). Esta chica es un amor de la infancia de Nagi, se llama Ai. Y es algo famosilla, así que traerá algunos problemas.
Por otro lado, la madre de Erika (que en realidad es madre de Nagi lol) encierra a los chicos en un hotel. Esa mujer y sus métodos extraños lo hace de nuevo. De todos modos, Nagi y Erika viven su vida ahí dentro sin mayores complicaciones. Así es como la relación avanza, lento como tortuga, pero vamos que se puede.
Luego de salir del lugar, aparece Hiro (que no puedo, de verdad no puedo con ella) y le pide a Nagi que le ayude a hacer una boda falsa para unas fotos. Y ahí nace otra situación absurda, en fin. Sachi se lo cree e intenta interrumpir la boda, todas se visten como si fuera todo real, se hacen fotos y bueno, el harem de Nagi Umino está ardiendo.
Hacia el final, después de tanto enredo y drama innecesario, al fin la cosa se pone buena yeeei (para mi). Erika y Nagi, ¿correspondidos al fin? ¿Por qué tuvimos que esperar dos temporadas? ¿Es en serio? ¿Cambiará algo? ¿Pasará realmente? Espero que sí, y probablemente sea el único motivo por el que seguiré viendo la serie si sacan más temporadas jaja.






No hay comentarios.:
Publicar un comentario