Con un nombre real larguísimo: Heroine Tarumono! Kiraware Heroine to Naisho no Oshigoto, es una serie super sencilla y ligera. Aunque el eje central son los idols, la historia va más de lo que pasa detrás de cámaras, en el colegio, con su manager como real protagonista.
Hiyori abandonó su pueblo para irse a la ciudad y estar en el instituto de sus sueños, donde podría formar parte del equipo de atletismo. El problema es que no estaba en sus planes el tener que ser manager de un dúo de idols de su edad: Aizo y Yujiro (LIPxLIP). Buenos, pero de pésimo humor jaja.
¿Cómo pasó? Bueno, la chica necesitaba un trabajo al estar en una nueva ciudad, y ya que está en el mismo salón que los chicos, sirve perfectamente para hacer un trabajo como manager y, de paso, vigilarlos todo el día. El problema es que esto es demasiado trabajo para ella, y así termina no rindiendo bien en los estudios. Es ahí donde descubre que los idols son muy buenos estudiantes. Ellos le ayudan y su relación va mejorando. Se nota que para ellos Hiyori comienza a ser alguien importante, como mínimo.
Después de accidentarse por ayudarlos, y por ende perder en una competencia, Hiyori abandonará el trabajo, pero los chicos (bien manipuladores jaja) le invitan a uno de sus shows y listo: ella queda encantada. Los quiere ayudar, y ahora es the real manager. Por otro lado, tiene un pretendiente, pero lo rechaza, y quedan como amigos. Está totalmente dedicada a su trabajo y los estudios.
El principal problema ocurre cuando comienza a correr el rumor de que Hiyori es novia de uno de los dos chicos, y se arma un escándalo ridículo como es obvio, las "fans" le hacen bullying y bueno, ella debe dejar el trabajo. Descubren que fue una "amiga" compañera de clases la que inició todo, peeeeero al final, después de varias cosas, se arreglan e incluso esta "amiga" va junto a Hiyori al concierto de LIPxLIP. Ella recupera su trabajo, y todos felices.
Anime ligero y entretenido, simple para no enredarse con nada, con personajes buenos pero tampoco tan memorables. Para mí, Hiyori es la más destacable. Es musical, pero la música no está demasiado presente, y de “drama idol” tiene lo justo. Una historia escolar fácil de ver, ideal si necesitas algo suavecito para pasar el rato sin drama extra.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario