domingo, 11 de diciembre de 2022

Tomodachi Game ♥ La serie live action

Poco a poco estoy regresando a ver doramas, y como últimamente me está gustando mucho Ryo Yoshizawa, cuando vi que era Yuichi en Tomodachi Game, obvio que quise verlo de inmediato. Lo único malo, es que este live action en formato serie/dorama, solo tiene 4 capítulos, y lo demás está adaptado en formato película, que se me ha hecho imposible encontrar, así que me quedé a medias totalmente. 

La historia está adaptada a ritmo similar al del anime, con alguna escena agregada. Tenemos a Yuichi y su grupo de amigos, quienes parecen ser realmente unidos y buenos compañeros, hasta que desaparece el dinero que tenía guardado Shiho y luego de eso todos son convocados a un extraño lugar, donde aseguran que acabarán con la deuda millonaria (que uno de ellos tiene) si el grupo gana los juegos.

Primer juego, demasiado fácil. Solo deben estar de acuerdo al responder una pregunta, es "sí" o "no", y si uno solo escoge una opción distinta, el resultado irá con la minoría, por lo que de verdad nadie puede fallar, y sin embargo, falla. Es aquí donde la serie se centra en la mente de Yuichi, quien se cuestiona si hay o no un traidor entre sus amigos, intentando descifrar qué pasa, y jugando un poco también, sacando a la luz un lado desconocido de su personalidad (me gusta, me gusta).

Ganan el primer juego y se pueden tomar un descanso, donde se pueden ver interacciones entre personajes, para luego empezar con el segundo juego... Y lamentablemente esta serie queda solo ahí, y lo demás está en película. No obstante, hasta aquí es una adaptación que considero fiel, con un buen casting, ya que los personajes igual son parecidos, y Ryo obvio me encanta como Yuichi. Me gustaría terminar esta historia, así que espero algún día se pueda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario