jueves, 26 de noviembre de 2020

MÚSICA ★ BE - BTS

El primer disco de mis chiquillos que pude esperar con ansias, y pucha, fue hermoso. Me encantó desde la primera vez que lo escuché, apenas salió porque como buen jueves me amanecía esperando. Corto, demasiado corto, pero siento que lo justo para transmitir lo que tenía que transmitir. 

Primero, lanzamiento de "Life Goes On" precioso, me emociona mucho cada vez que veo el video, escucho la canción y sobretodo leo la letra, es como una luz de esperanza al final del túnel que ha significado este año tan difícil. Si hay algo que ha hecho que los chiquillos me gusten tanto, es que siento como si te tendieran una manito para que volvieras a pararte cuando estás en el suelo, y se siente tan real 

"Fly to my room" define mi estado anímico no solo de este año, sino de la cuarentena que llevé como por tres años. Y luego, viene la que a mi gusto es la mejor canción del disco, "Blue & Grey", que me hizo llorar desde la primera vez que la escuché y es que lpm qué hermosa que es, todo en ella es hermosa. Me llena de paz y dolor al mismo tiempo, destruye mi corazón y luego vuelve a parcharlo, ¿melancolía, pude ser? Siento todo a través de sus voces, y bueno, amo más a V después de esta canción. 

"Solo quiero ser mas feliz ¿sería esto demasiada codicia?"

Me encanta el ritmo de "Telepathy", no podría ser una canción más que esta para Army. Me encanta cómo hemos sabido más de cómo han estado ellos este 2020 a través del disco, aunque penita igual, porque al final, a todos, en todas partes nos ha afectado. "Dis-ease" me hace sentir mil cosas, y también define un poco mi relación con el trabajo, sí. Y la parte final de la canción me da años de vida.

De "Stay" y "Dynamite" solo una cosa: sí y sí. Me dan demasiada alegría, sobretodo Dynamite, qué manera de darme energía cada vez que la necesito, solo alegría, solo energía, solo emociones positivas, sin nada más entre medio. Creo que es algo que necesitaba mucho en mi vida.

Agradecida por haberles conocido y poder sentir emoción con este disco, agradecida por todas las alegrías entre tantos momentos de depresión. Y bueno, si hablara de todo lo que han significado para mi este año, quedaría muy largo, así que nop. 

Spotify



No hay comentarios.:

Publicar un comentario