jueves, 12 de noviembre de 2020

365 ♥ Cumple Ovita y Churus

Tuve una pequeña crisis existencial de nuevo, donde me sentí super miserable y mis problemas me sobrepasaron una vez más, pero busqué un poco de ayuda, me apoyé en personas, y creo que fue algo que sí me sirvió. La verdad es que casi siempre me sirve el apoyo de los demás, que me digan que puedo, que valgo, es algo que me da valor para continuar. Y de verdad lo agradezco. Agradezco lo que tengo, agradezco que aún estoy viva y tengo una chance de hacer y ser lo que deseo. Gracias por todo.

Hoy fue un buen día. Le celebramos el cumpleaños a Ovita y todas nuestras mascotas fueron felices porque además llegó el pedido de comida mensual. Es genial tener la tranquilidad de que tendrán su buena comida por un mes más, me siento agradecida de poder hacer eso por ellos. Lo pasé bien junto a ellos, he descansado bastante, retomé el ejercicio, he recibido comentarios bonitos como Magda y con mi alter Ray haha, eso es muy bueno. Mi gente más importante está conmigo y me quiere, de verdad tengo mucho de qué agradecer. 

Así que por este día, gracias.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario