domingo, 1 de noviembre de 2020

365 ♥ Mucho para agradecer

Lo pondré en un solo post, pero tengo mucho que agradecer de esta semana. 

Nos mudamos por algunos días con pololo a una casa nosotros solos, con intimidad, donde podíamos trabajar en paz, en un departamento bonito y con todas las comodidades. 

Compartimos, estuvimos felices.

Pololo me regaló un teléfono maravilloso que no me esperaba para nada y yo misma estaba esperando poder comprarme con mi sueldo pero sin muchas esperanzas. Fue mucho mejor de lo que pensé.

Comimos muy, muy rico. Y aunque estuve en cama un día porque me enfermé feo, lo disfruté mucho todo.

Arreglamos mis lentes, y adicionalmente, pude comprarme unos nuevos que me encantan. De nuevo, gracias pololo, nada sería posible sin ti. 

Hubieron momentos bastante graciosos, sobretodo conmigo y mis problemas, pálidas, enfermedades, alergias, etc. Tengo de la que me encarguen hahaha, pero fue bueno, muy bueno. Agradecida a mil.

Mi yop genderfluid uwu


No hay comentarios.:

Publicar un comentario