miércoles, 26 de febrero de 2020

Timothée Chalamet

Tengo una nueva obsesión y su nombre es Timothée Chalamet. 


Reconocido por su papel en Call me by your name, la cual no vi en su estreno porque dejé en mi lista infinita hasta hace poco. El actor siempre estuvo bajo mi mira, qué se yo por qué, lo recuerdo en Ladybird por ejemplo, pero cuando a principios del año pasado vi Beautiful Boy me llegó demasiado y ver la decadencia de ese jovencito fue muy intenso. Quizás es desde ese día que soy fan. Porque no paraba de decir qué lindo es, y cuando en las funciones de prensa mostraban el trailer de Un día lluvioso en Nueva York me super emocionaba y estaba feliz de que iría a ver la peli como prensa, pero no pude y obvio corrí a comprar entradas y le dije a mi amiga "acompáñame a ver esta peli de Timothée", también me emocioné cuando vi que había salido The King en Netflix y moría por verla apenas salió pero el tiempo no me daba, después salió Mujercitas y lo mismo a mi amiga "vamos a ver Mujercitas por favor, se ve buena y Timothée" hahaha, lo buscaba en los premios y etc. Ahí fue donde me di cuenta y le dije a mi otra amiga "creo que soy fan de un actor", lo asumí y bueno, aquí estamos bien obsesivas.



Me gusta ser una fan, es como darlo todo y cada día me convenzo más de que ese es mi estilo. Así que le seguiré, porque es un ángel y un prodigio de la actuación. Y bueno me hacía falta seguir a algún actor así mucho hahahaha.

Obsesionada con Call me by your name


Escuchen su francés por favor que cosa más maravillosa 



********

Como adicional, aprecien lo hermosa que es esta sesión junto a Saoirse Ronan, amo mucho.


 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario