miércoles, 5 de febrero de 2020

Manga ☆ Death Note one-shot

Me tomó por sorpresa la llegada de algo nuevo de Death Note de la mano de los creadores originales, y como estaba lleno de memes supe que no podía seguir esperando para leerlo sino serían los memes los que me contarían todo.


Un solo manga autoconclusivo, que sí me gustó. Creo que no podría no gustarme, pero al principio igual me estaba pareciendo más o menos bah, pero la nueva parada de "Akira" (el nuevo Kira) fue super interesante, y aunque el desenlace final fue un poco "¿qué?" de igual manera me gustó que fuese así de WTF. 

Veamos, Ryuk sigue siendo el mismo de siempre y qué genial volver a verlo. Suena super bien saber qué fue del mundo después de Kira y cómo influyó en la vida de todos. Luego tenemos a Minoru Tanaka, quien al igual que Light Yagami es una persona inteligente, pero lo que los diferencia es que las ambiciones de Minoru son muuy distintas, y en ese sentido, creo que amé mucho cuando vi qué haría él con la Death Note. Claro, de todos modos no pensó mucho en qué pasaría al caer en manos equivocadas, pero su acto fue bonito, y lamento su muerte. Es como de meme pero igual es super triste. Y bueno, fue extraordinario ver a Trump con Ryuk hahaha. 

Así que sí me gustó, nada nunca alcanzará al producto original, pero está bastante bueno, entretiene y tiene la esencia. Ah, me da penita que llamen a Near "L", ok, es su sucesor pero mi querido L no tiene comparación(?)



Puede leerse de forma oficial aquí: Death Note Manga Plus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario