jueves, 27 de febrero de 2020

365 ♥ Tronic en ProMusic

Estos días no me estuve sintiendo muy bien, han sido difíciles y aunque agradezco enormemente tener a mis seres queridos vivos y bien, ese algo en mi mente no me deja vivir. Pero estoy muy agradecida hoy porque ha sido un buen día, divertido, con buenas noticias, mis personas queridas felices y Tronic.

Gracias Tronic, por darle felicidad a mi vida, por devolverme las esperanzas y darme un empujoncito de valor en este momento en que lo necesitaba. Gracias por las risas, por mostrarme que el esfuerzo tiene recompensas y que vale la pena ser perseverante. Los quiero muchísimo, son demasiado importantes para mi. Gracias totales x hoy.

Y gracias también a mis amigas por escuchar todas mis tonteras y subirme el ánimo y aah, siento que puedo seguir. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario