domingo, 2 de febrero de 2020

Anime Expo Summer 2020 ~Día 1~

Anime Expo Summer ~01.02.2020~


Esperé con ansias este evento porque este año me propuse volver a salir más a cosas como estas, donde se reúne mucho de lo que me gusta, y además, me reuniría con una amiga querida, y adicionalmente haría un cosplay que quería! (otro de los objetivos de este año, hacer eso que anhelé por mucho). El evento estuvo bueno, pero sí ¡demasiado acalorado! El calor fue del horror y definitivamente es algo que arruina la experiencia. 

Mi primer cosplay de anime fue de Kanao Tsuyuri de Kimetsu no Yaiba, un anime muuy popular y bueno del año pasado. Aún no hago reseña de eso!! Estuvimos aprox una semana haciéndolo con mi mamá, bueno, ella hizo un 80% o más, es todo hecho 100% a mano. Quedó bonito y me sentí conforme. Fue super raro cuando me pidieron fotos por mi cosplay hahaha no sabía cómo posar y pude haberles decepcionado, mejoraré! Al que corriendo me gritó "Kanaooo" para la foto, gracias(?) se sintió bonito hahaha



Los primeros minutos estuve sola, pero el resto del día pude compartirlo con mi bella amiga Javi, quien es de Viña y por eso no nos vemos nunca. Estuvimos toda la tarde caminando de aquí a allá, viendo las tiendas, hablando y casi desmayándonos. Estuvimos acompañadas de su amigo también, quien fue una grata compañía! 


A diferencia de otras veces, no saqué casi ninguna fotito ;-; no tener un celular para sacarlas no es muy práctico. Solo fotografié el cosplay del Joker que me dejó loca porque fue como si conociera a mi ídolo(?) hahaha y a las hermositas del Host Club porque trajes muy perfectos y claro, uno de los primeros anime.



El show de Ladybeard estuvo super bueno, pero lamentablemente no vimos casi nada porque se super llenó y por nuestra estatura y el calor... uff, pero se nota que es alguien muy carismático, divertido y que realmente hace lo que quiere. Eso me produjo mucha admiración! Está esta presentación completa en YouTube así que...:


Javiera se fue y me quedé el último momento a ver a la cantante invitada: Faylan. Aunque no conocía ninguna de sus canciones, su show estaba super bueno y ella tenía gran carisma y buena voz.




Y finalmente, antes de irme no podía no cumplir la misión de sacarme una foto con Tanjiro y/o Shinobu. Justo en mi camino se cruzó una Tanjiro de lo más amable y le aplicamos algunas fotitos. Con la Shinobu será para la otra! Porquésoytantímidaahhh.



Y bueno, esa fue la AEX para mi, una buena experiencia a pesar del calor... Espero tener más entusiasmo para asistir a más eventos este año. Me gustan los cosplay también, siempre me han gustado... así que espero poder hacer más. MipróximaideaesSevenporquecofcofmegustamucho. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario