domingo, 13 de mayo de 2018

PELÍCULA ★ Isla de Perros

Es una de mis favoritas de los últimos meses. Me gustó mucho, mucho, ya que combina todo lo que me gusta: los perros, la cultura japonesa y el stop motion, más una historia algo cruda pero divertida a la vez, se entiende? No es apta para todo público, es bastante artística, tiene un montón de detalles dignos de observar todo el tiempo y sus perritos son lo más (sí, ya soy fan, así como con Paddington). Además, reconozco que soy una fiel admiradora del Stop Motion, infinitamente, así que todo lo que esté hecho con una técnica tan trabajólica ya tiene puntos extra para mi. Ah, y tiene partes en japonés.

Me explayé en mi review aquí, así que leánlo: [elbeso.cl]

En resumen, la recomiendo mucho, sobretodo si te gusta la animación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario