viernes, 11 de mayo de 2018

He vuelto.

Después de mucho tiempo, estoy aquí de nuevo para desahogarme de lo mal que me siento. Por qué? No lo sé. Simplemente tengo esta sensación de dolor en el pecho. Me siento como la real mierda. Odio todo de mi, odio mi forma de ser, odio mi físico, odio mi poco tiempo, mis incapacidades, mi mierda interior, mi nulo talento, todo, todo. Solo quiero llorar, pero no puedo. Por qué no puedo!?? Por qué no quiero hacer nada de nada!??

Pero DEBO hacer muchas cosas, no hay tiempo para esto. Creo que eso solo me estresa más y más. No quiero nada :( ay, de verdad que no.

Creo que este no es mi tiempo... El año pasado en esta fecha también me sentía morir. Quién sabe si algún día podré ser feliz.

Por qué me odio tanto?
Por qué?
Por qué soy tan una mierda?
Por qué no puedo superar esto?

Me duele el corazón, pero a la vez siento que estoy muerta.

Es eso, estoy muerta, me siento como alguien sin alma. Pero que a veces puede sentir cosas... Pero se desilusiona, y es peor.

Siento como que... Quisiera morir de a poco, de una forma agonizante, dolorosa... Por qué tengo que sentir esas cosas!!?

Horrible.

Nada.

Soy nada.

Me voy a la mierda, tengo cosas que hacer. Mejor ocupar la muerte en modo zombie, no me queda otra opción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario