miércoles, 9 de mayo de 2018

MÚSICA ★ Ningen wo Kaburu 『人間を被る』- DIR EN GREY

Estoy tan ansiosa por escuchar el próximo álbum de Dir en grey! Un single no es suficiente... Amo tanto a esta banda.

A mi también me gustó más Ningen wo Kaburu que Utafumi, aunque como fan obsesiva me gusta todo lo que hacen lol, pero en este caso, estoy adicta a Ningen wo Kaburu. Es una canción que me ha gustado muchísimo! La siento muy completa, me gusta su ritmo rudo pero "no tanto", amo la voz de Kyo a lo largo de la canción, disfruto los instrumentos juntos y separados, y me gustó mucho también la letra. Y el video, claramente.

La nueva Ash me parece fabulosa. Deberían remasterizarlo todo. Y por favor, destaquemos el bajo del joven Toshiya, es muy sensual. Me encantó la canción!

En cuanto a Utafumi en vivo... Es Utafumi, ¿qué esperaban? Por mi está bien. Mi nula objetividad con Dir en grey me impide no amarlo todo... Escuchen este single.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario