lunes, 14 de mayo de 2018

Comic Fest... Al Rescate!

Este evento nace como una contrapropuesta de Comic Con y sus precios elevados, además de la calidad en bajada del evento. Yo pude ir gracias a ganarme unas entradas con Blade Z. Pude ir solo el segundo día.


Para mi el evento estuvo muy bien!! Todo variado, todo muy para fans, buenos invitados, todo con mucho amor, y eso realmente se valora en una época donde esta clase de eventos están cada día peor. Espero que en el futuro sigan haciendo más versiones y estas sigan siendo así de buenas.

Lo primero a destacar son las tiendas, bastante variadas y con cosas muy bonitas. El ambiente ñoño era sumamente visible, pero a su vez muy variado, y como a mi me gusta todo, estaba feliz. Tomé fotos de lo que más me interesó ese día.







La presencia de Dragon Ball en toda la expo fue notoria... ¡y me encanta!




También me gustó que habían actividades dentro de los mismos stands para interactuar más con el público.



Los ilustradores también estuvieron super! Como siempre en realidad, todo muy bueno.



También hubo zonas para tomarse fotos, ideales para los cosplayers...


Y el animador (Dr. Zombie) no estuvo nada mal.


Aunque para mi, una de las mejores cosas fueron los stand de comida: variados, baratos, con cosas más japo y opciones más populares, y todo muy, muy bonito y RICO! Pude comer solo una cosa, pero tenía ganas de comer mucho más!!





Y el otro punto fuerte, fue por supuesto Gerardo Reyero (voz de Freezer y muchos más), quien estaba en un lugar bien acondicionado donde lo podías ver, y tomarte fotos con él era muy accesible (solo 3 mil por foto). Siento este uno de los mejores M&G que he visto en mi vida. Estuvo muchísimo tiempo ahí. 



Incluso después interactuó con fans que andaban de cosplay.


Hablando de cosplay, aproveché de tomar fotos a algunos que andaban por ahí. Además de ver un poco la competencia de cosplay que había en el escenario. Como siempre, los cosplayers destacan bastante.




Por supuesto, el show de Gerardo Reyero fue lo mejor del evento! Fue realmente gracioso e interactuó muchísimo con el público, haciendo reír a todos e interpretando a sus papeles más conocidos: Freezer, Capitanazo y Darien. Fue super bueno!




Y para terminar el evento,  una banda se sube al escenario y tocan piolita, una chica los acompaña más tarde y para mi sorpresa ¡tiene unos guturales asombrosos! Me gustó.


Así finaliza este evento que como dije antes, estuvo bastante bueno y se notó que se hizo con amorsh.

Como siempre, el infaltable amigo Jake

No hay comentarios.:

Publicar un comentario