martes, 27 de marzo de 2018

MÚSICA ★ Ii kusuri, Warui kusuri - DADAROMA

Creo que podría gustarme todo lo que saque DADAROMA. Para mi, siempre logran hacer buena música, auténtica y que tenga ese "algo" que hace que de inmediato me enamore de una o varias canciones. Este single no es la excepción, y por eso decidí mostrar mi amor a él, a pesar de que la banda ya sacó otro mini album.

Lanzado el 2017, con una propuesta muy interesante. Por un lado es muy oscuro y nos habla de un amor adictivo e insano, mientras que el otro nos muestra una hermosa balada que, aunque mucho más tierna, no por eso resulta ser menos dolorosa.

Nada que decir de las otras dos canciones, buenísimas. Me encanta Dadaroma... Escúchenlo! Ahora me enfocaré más en "This is LIVE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario