jueves, 15 de marzo de 2018

MÚSICA ★ HANGMAN Tour Final at Akasaka BLITZ - MEJIBRAY

Todos saben lo importante que es este concierto en mi vida, ya que tuve la fortuna de asistir a él y vivir en carne propia lo que fue el último cumpleaños de Mejibray.

Me costó mucho ver este concierto, por la carga emocional que tiene, y hasta la fecha sólo lo he visto 2 veces completo, aunque lo he escuchado muchísimas más veces jajaja. Cada vez que miro videos de este live no olvido cada sentimiento, cada emoción, cada movimiento, grito, lo que sucedía a mi alrededor, ellos parados en el escenario tan reales. 

Mis bebés luciendo hermosos una vez más, Tsuzuku con el look de su último video: Sliver. Un Akasaka Blitz lleno, yo bien atrás pero sorprendida de lo bien que se veía al bajar el telón. And There Were None tiene otro significado en mi vida desde junio de 2017, así como cada una de las canciones tocadas. Este show fue el más disfrutable. 

No puedo analizar este DVD de forma objetiva, solo puedo decir que tiene un Setlist muy bueno, desde canciones fuertes hasta baladas como Emily. Eso sí, digan lo que digan, este es un Mejibray diferente, donde ya se palpaba lo que podría suceder meses después. Show sin interacción entre ellos, pero sumamente profesional. Sin encore, con gritos ahogados de Tsuzuku, risa lunática, solos de MiA. Canciones para corear con el alma, hasta Bi 'Name' Jika, la peor-mejor de todas, dependiendo de dónde se le mire.

Disfruten uno de los últimos trabajos de mi banda amada, por favor. Ahora solo queda esperar ver su último DVD... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario