sábado, 17 de marzo de 2018

365 ♥ Camila Cabello | Lollapalooza

Fue difícil, estuvimos todo el día luchando por ver a Camila, sin éxito. 
Cuando las esperanzas ya eran pocas, gracias a los esfuerzos de familiares también, llevamos a cabo la aventura de intentar entrar al Lollapalooza... Corrimos mucho, gente fue desagradable, otros muy amables, las niñas no pudieron ingresar por la entrada principal, corrimos a la otra, entraron, al fin! 
Más tarde logramos entrar Mariela y yo!! Gracias a ella y los guardias, jajaja.
Fue muy divertido! Y estoy muy agradecida de ello.
Pero lo mejor fue ver que mi niña al fin conocía a Camila!! La adoro! Y por cierto, Camila es una gran artista también!

Ese día vi un poco a Red Hot Chili Peppers y a Camila Cabello. Buena aventura. Te paseo Lolla !!

Al fin terminaron estos días, exitosamente, con mi amore y mi wawa felices :D Gracias por tanto!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario