martes, 20 de marzo de 2018

Kitsune Metaru + Undesire

SCD Bellavista - Fui a ver a Kitsune Metaru quienes tocaron junto a una banda VK nueva: Undesire. El show fue muy bueno, profesional y me gustó mucho. Además, me dieron un disco de Kitsune Metaru que gané, justo lo que quería!

Undesire


Muy piola ellos, tocan bastante bien y su producción es interesante. Una buena banda a la que hay que ponerle ojo, tengo fe en que continúen así!





Kitsune Metaru


Bueno, yo iba a verlos a ellos y no me decepcionaron! Son muy profesionales, su show es impecable, buena puesta en escena, tocan genial, son muy humildes y su música es realmente agradable. 

"Estrenaron" a la nueva vocalista, canta precioso y creo que tiene mucha química con el resto de la banda, solo espero que no se vuelva a ir, me cuesta hacer el cambio de vocalista... Me gustaba bastante la voz de Jennifer, y no alcancé a ver a la banda con ella. De todos modos, pienso que ahora se vienen cosas mejores! Así que todo mi aguante para ellos.

Intro en la que se lucen con sus instrumentos...






Sola cantando "Haruko" romantic version






2 comentarios:

  1. Wooo no había visto esto, thanks <3 !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi :3
      hahaha es normal, no publico casi nada de mi blog en redes sociales ...

      Borrar