jueves, 1 de febrero de 2018

PELÍCULA ★ Paddington 2

Amé profundamente esta película, es una de esas que tienen ese algo que cautiva. La recomiendo a mil! Después de que me gustara tanto, temía que fuese solo yo y mi incapacidad para no amar a un personaje como el Oso Paddington (cómo no amarlo!), pero mi sorpresa fue grata al ver que la película tiene tantas críticas positivas así como un 100% de aprobación en Rotten Tomatoes. Sí, las críticas no indican la verdad siempre, pero en este caso estoy muy de acuerdo. 

El personaje de Paddington sin duda te llena de dulzura con su forma de ser, tan cortés y bueno siempre, es de esos personajes que cambian a las personas, y esa es la clase de utopía que me encanta, porque es esperanzadora. Así mismo, esta película entrega ese mensaje, muy al modo "cine infantil", pero siento que puede gustarle a todo tipo de público. Además que es entretenida y livianita.

Hablo más (aún) de ella aquí: [elbeso.cl]



PADDINGTON 1:

Amo con todo mi ser a Paddington desde que lo vi buscando una familia en la estación de Londres. Qué personaje más lindo, dulce, amable y querible! La película me gustó bastante, aunque no la encontré extraordinaria, sí la primera parte. Esta clase de cine liviano y familiar tiene ese aire de preciosidad que es absolutamente disfrutable. No obstante, vería cualquier cosa de ese hermoso personaje.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario