domingo, 25 de febrero de 2018

MÚSICA ★ New Order Kitsune - Kitsune Metaru

Kitsune Metaru es una banda chilena inspirada en la música japonesa, con voz femenina y un sonido pesado. Me gusta!

El disco es bastante entretenido, tiene melodías bien pesadas a ratos, cabeceables y movidas otras veces. La voz le da un toque super bueno y particular y me gusta el conjunto de todo esto.

Comienza con un buen tema instrumental, que me recuerda al primer disco de Babymetal. Destaco que Akai Ito es la mejor canción para iniciar el disco, porque tiene una letra muy bonita y una melodía pegajosa.

Esto también lo cumple Umi e Ikou y Shiawase, pero mi favorita es Haruko, porque fue la primera canción que escuché del grupo y me gustó de inmediato. Por otro lado, Neko Nyan es la única canción del disco que no me pudo gustar nunca. Cosa de gustos.

Me re fascina la letra de Gambatte, es muy esperanzadora y me gustan mucho esa clase de letras! Finalmente, Yuki Onna, creo que es la mejor canción del disco. Con buen ritmo y la voz de Jennifer se puede apreciar mejor que nunca.

Y para terminar, la versión romantic de Haruko está muy linda, y la versión japo también es genial. Bien jugado. Recomiendo escucharlos!

Canciones favoritas: Yuki Onna, Haruko y Akai Ito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario