viernes, 2 de febrero de 2018

PELÍCULA ★ No estoy loca

Misma fórmula que "Sin filtro", película chilena, comedia, que ha sido un exitazo comercial. Es la mejor película? No. Pero es bastante divertida y cumple perfectamente con su rol de entretener al público, además de tener un mensaje más profundo que la primera.

El trailer nos muestra harto de qué va a tratar. Carolina es engañada por su esposo y mejor amiga quienes mantienen una relación, sumado al hecho de que ella no puede tener hijos y se siente muy infeliz, viendo como única salida quitarse la vida. Esto le cuesta la reclusión en una clínica psiquiátrica donde conoce a personas que realmente tienen problemas, pero con el tiempo se descubre a sí misma, enfrentando sus adversidades.

Como dije antes, esta película apela más al sentimentalismo que la primera, dejando de lado por un momento su parte cómica, para centrarse en dar una especie de moraleja, que convence.

A mi me gustó bastante, me reí mucho y me metí en la historia. Además me gustó el tema en el que se metió y, aunque no me gustó mucho la forma de llevar las enfermedades como la bipolaridad o trastorno borderline, entiendo que la película no deja de ser una comedia, así que es un detalle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario