viernes, 2 de febrero de 2018

PELÍCULA ★ Maze Runner. La Cura Mortal

Es muy confuso porque estoy entre el me gusta y no me gusta, ya que la película se parecía tan poco al libro que eso me descolocó un poquito, aunque ya se sabía. Por otro lado, yo entiendo que una adaptación es una adaptación así que ahí nada que hacer y además, aunque con métodos diferentes, el final llega al mismo sitio, lo cual es bueno. Es por eso que no lo puedo mirar como adaptación, sino que mejor como una saga de películas.

Ya, ahora sí. Tuve que ver las otras dos películas de nuevo para recordar bien qué había pasado. Y una vez que el final llega, siento algo de nostalgia, ya encariñada con los personajes me alegra que su travesía haya acabado, después de tanta acción, mentiras y pruebas.

Así como las otras, esta película tiene muchas escenas de acción donde los chicos intentarán acabar con CRUEL y salvar a los suyos. Veremos la decadencia de la humanidad en su máximo esplendor y las esperanzas por los suelos, sin dejar atrás el cariño y compañerismo del grupo, el cual destaca más que nunca.

Como película si me gustó, estaba super interesante su propuesta, aunque con huecos argumentales que se entienden, creo que fue una buena forma de acabar con Maze Runner. También destaco al elenco que siempre me gustó bastante, cada uno perfecto para su papel, sobretodo Thomas, quien fue un gran protagonista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario