viernes, 10 de noviembre de 2017

PELÍCULA ★ Another

Vi este anime hace varios años y obviamente apenas salió el live action quise ver qué tal estaba, pero lo olvidé hasta hace poco. Además, el protagonista es Kento Yamasaki, quien me gusta mucho menos en este live action que en Death Note Dorama, já.

Como todo live action de bajo presupuesto, es regular, pero mantiene la esencia y tiene esas muertes a lo destino final que caracterizan la serie, (mucho menos creíbles, claro). Creo que queda por debajo del anime, y probablemente del manga (aunque no sé nada del manga de Another, no mentiré). De todos modos creo que la serie tampoco es la mejor cosa del mundo, aunque ya ni la recuerdo, pero supongo que si no la recuerdo mucho es porque no era inolvidable. Aunque quizás sea muy buena y yo solo no me acuerde, jajaja la peor siempre. 

Para los que no saben nada de Another, aquí un chico llega como alumno nuevo a un colegio, y le parece extraño que todos hagan como que una chica de su clase no existe. Esto ocurre porque la clase tiene una maldición, la cual se congela si ignoran a la persona "que no existe". Este chico, al hablar con ella rompe esa paz y comienzan a ocurrir múltiples muertes, donde el gore y la desesperación están muy presentes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario