domingo, 26 de noviembre de 2017

365 ♥ Otra vez TRONIC + DIR junta

Tengo mucho por qué agradecer hoy también!
Por "cosas de la vida" terminé nuevamente en el stand de Tronic en la Feria Pulsar hoy, me quedé hasta el final y de hecho, me sentí útil ;0; y se sintió bien. Aunque hoy no vi ni a Rigo ni Nachoko, fue muy bueno de todos modos. Lo único que extrañé más fue no poder estar en el acústico!!
Gracias por existir vidas uwu


También conocí al dúo Delisse (qué tiempos! Musitronia haha) con quienes tuve una breve conversación y más rato compartimos igual, un amor ellos, me encantan :D


Y no olvidar a los poquitos pero "mejores" asistentes a nuestra junta de DIR EN GREY CHILE, son bacanes! Me hicieron reir mucho y se sintió como si siempre nos reuniéramos. Nuestras ganas de morir nos unieron! jajaja Gracias!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario