martes, 28 de noviembre de 2017

Creando mi camino

Hay problemas, falta dinero, la tristeza está presente, pero me siento fuerte, me siento más como antes, me siento con ganas de vivir, es como si no quisiera volver a morir. No soy bipolar, cierto? Intentaré que este sentimiento solo sea por las cosas que han pasado últimamente. Tengo miedo a que el próximo año las cosas no sean buenas, porque este es insuperable, pero ya he dicho eso antes!! Haha temor.

Tengo ganas de hacer TANTAS COSAS. Tengo proyectos en mente, quiero continuar con otras cosas, quiero vivir, incluso me gustaría volver a intentarlo con la música. Dios, cómo el cambio puede ser tan rápido con un simple cambio de ambiente? Oh, los feelings.

Suelo decir que realmente no encajo en un "ambiente no depresivo", pero al parecer puedo perfectamente ser yo misma en este ambiente igual y caer bien. Eso me hace sentir satisfecha, no necesito ser nada más que Magda. Al fin lo entiendo, al fin veo "eso" de lo que mis amistades alguna vez hablaron. Quizás si tengo potencial! Por qué me siento tan positiva!? Me da mucho miedo!! Pero debería comenzar AHORA YA a hacer cosas antes de que empiece a sentirme mal. También creo que debería empezar a volver al psicólogo, para mantener mi humor así.

Creo que podría estar bloqueando las cosas malas, pero es que no quiero dejar de sentir la sensación de tranquilidad en mi corazón. Debo hacer las cosas bien esta vez.

Gracias, gracias vida por darme una segunda oportunidad de ser feliz y ser "algo". Ahora si que me esforzaré al máximo. Espero no tener que volver derrotada a escribir que está todo mal de nuevo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario