viernes, 13 de octubre de 2017

TRONiC #KeChuchaTour Santiago 12/10

Tanto tiempo sin ver a mis Tronic!! Realmente extrañaba sus tocatas, es por eso que apenas pusieron las fechas para este año, con la Vale compramos las entradas. El problema es que después pusieron más para otros dos días, pero en fin, iríamos el jueves.


Por problemas ese día llegué cuando la tocata ya había empezado, y nos quedamos atrás hasta que sonó Otra Vez y todo se revolucionó un poco. Encontramos a un público bastante más fome de lo que nosotros éramos, así que no nos costó NADA llegar a segunda fila. Y ahí estábamos, nuevamente coreando esa canciones de hace tantos años. Con un buen setlist, pudimos ver al nuevo bajista, quien creo se ganó el corazón de todos de inmediato. Yo dije "pareciera que siempre hubiese pertenecido aquí". Chavín y Rigo también se movían más y el show estuvo tan bueno, que al terminar con la Vale nos dijimos que simplemente QUERÍAMOS OTRO!! Así que como sea iríamos a uno de los shows que quedaban.

Es así como me sentí super bien de nuevo con la presencia de mis chicos, así que muchas gracias!! Fue un show emotivo para mi, porque recordé muchas cosas, incluso me emocioné caleta con Rompe el Destino...






Rigo

Chavín

Nachoko

No hay comentarios.:

Publicar un comentario