domingo, 8 de octubre de 2017

365 ♥ Concierto VAMPS!!

Felicidad al máximo!
Dedicaré un post largo y bonito a esto... solo decir GRACIAS!

Fue el mejor concierto, el mejor!!
Lo pasé demasiado bien TooT se me hizo muy pero muy corto!

Me enamoré hasta las patas de HYDE desde la primera vez que miró hacia mi lado, ahí casi morí.
Y OMG Bleed for FUCKING me! Fue perfecto, incluso al final, con el problema que ocurrió...

No pudo terminar más lindo con un VAMPIRE'S LOVE a capella y HYDE bajando hacia el público, LO TOQUÉ!! Toqué sus manos y brazo, estaba helado, como un vampiro, y de cerca es hermoso, la edad no importa, él sigue siendo hermoso.

Gracias por tanto VAMPS!
Este concierto solo me hizo confirmar al 100% dos cosas: me encantan y mañana tengo que ir al aeropuerto. Chao!

Soy la reina de las fotos indecentes :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario