viernes, 13 de octubre de 2017

365 ♥ Quiero Japón! No es el fin!

MEJIBRAY NO ES EL FINAL de mis sueños, de mis ganas de ir a Japón. Al fin entiendo eso y puedo pensar con mayor claridad en cuánto deseo volver. Valdrá la pena aunque no esté ahí. Volveré el 2019, si puedo antes, mejor. 2019 es la fecha.

Tengo estas ganas locas por mil motivos... pero lo que realmente abrió mis ojos fue esto:

Kyo hará un live de cumpleaños con sukekiyo el 16 de febrero, en el Akasaka Blitz y todos deben vestir de luto.



Yo necesito algo como esto, así que espérame! Espénrenme todos, Yoshiatsu, quiero tu abrazo. Hyde, quiero asistir a una Halloween Party, Dir en grey OMG Dir en grey, los necesito! Y claro, si vuelve Mejibray... Mucho mejor!!!

Te amo Japón, siempre te amaré!

Iré a bailar a lo Kyo a Japón XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario