martes, 24 de octubre de 2017

Escribir, escribir...

Es lo único que debo hacer ahora.
Tengo un montón de pega acumulada,
y estoy empezando a no sentirme bien del todo.

Fue tan bueno sentirse bien por tantos días!
Gracias.

Las personas me tienen harta, no quiero más.
Quisiera dejar muchas cosas pero no puedo.
Quisiera una libertad al 100% de mis responsabilidades.

Estoy bien, solo estoy algo frustrada y estresada.

Y debo escribir, claro.
Escribir mucho.
Help.
Perdí mi don.

Trabajaré duro, que aún no me rindo!

***************

Todo se supera.
Sí, quizás todo se supera, eventualmente...

Hay algo que molesta a mi corazón, pero no puedo definir bien qué es.
Quizás la tristeza se acerca, pero no quiero, no lo voy a permitir. Al menos no completamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario