sábado, 6 de mayo de 2017

Reflexiones

Me gusta ayudar a las personas. Creo que esa es una de las cosas en la vida que me hace sentir bien, de hecho, muchas veces pienso que quisiera hacer más real el hecho de ayudar a otros, de muchas maneras. Me gusta sentir la tristeza y felicidad de los demás como si fueran míos, eso me hace sentir más humana.

Me siento sola. Quizás existimos muchos que aún estando acompañados se sienten solos, no lo sé. Pero lo que es una realidad es que ahora me siento muy sola. Que si ya no tengo objetivos claros durante el día, la soledad hace perderme aún más. Cómo grito por compañía si la verdad es que no quiero que nadie tenga que lidiar con este molesto yo?

Lucharé por mis objetivos. Hace menos de una hora me puse a llorar. Por qué? No está del todo claro, sin embargo es obvio que una foto (felicidad de otros, felicidad que yo anhelo) me afectó. Llorar está bien, nos sirve para liberar el alma un poco. Sin embargo, no sirve para siempre! No puedo quedarme ahí deprimida aunque sea lo que en verdad quiero. No. Tengo que luchar por mis objetivos, me lo vuelvo a repetir. De hecho, pienso hacer una lista con dichos objetivos... Ya queda muy poco, debo esforzarme al máximo y ser paciente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario