sábado, 13 de mayo de 2017

MEJIBRAY HIATUS

Ya han pasado varios días desde que esto pasó y no había escrito nada al respecto. Al fin me expresaré.

El 10 de mayo Mejibray da el anuncio de un cese de actividades hasta el 2018, donde dejan su futuro como "incierto". Apenas leí eso el mundo se me vino abajo. No entendía nada, había un montón de preguntas en mi ser. Por qué fue tan repentino? Están bien? Etc etc. Pánico, tristeza, desesperación. Agradezco a los que me escucharon en ese minuto sin juzgarme.

Más tarde el pánico incrementó al no saber noticias y al ver que Koichi publicó un "mierda!" Y lo borró al instante. Si, no hay que especular. Pero Dios, pueden comprender un poco todo lo que siento? Mi vida... Mi vida tiene a Mejibray por todos lados. Mi vida (quizás muy mal hecho), se basaba en Mejibray. Me despertaba con sus cosas. La felicidad, la sonrisa de Tsuzuku alegraba mis propios días y pueden siquiera entender lo que significa para mí esta preocupación? Cuando este chico indicaba que era feliz yo me decía -me obligaba- que tenía que ser feliz también porque si él, alguien tan destruido pudo salir adelante... Por qué no yo? Y qué pasa ahora? Que pasa ahora conmigo y con todas las fuerzas que ellos me daban? Estuve triste. Sigo triste, muy triste.

Bien, lo primero que hice fue estar así. Lloré y le dije a todo el mundo que estaba triste. Creo que hay gente que me odia en este momento por mi negatividad y por buscar culpables. Saben qué? No me entienden del todo. No pueden sentir lo que siento yo así que lo mejor es que no nos hablemos por ahora. Desde un principio dije que yo era diferente. Por qué les extraña tanto que entre en pánico con facilidad y vea todo con una nube negra? Soy así. Demonios, aceptenme o no, pero no me fallen cuando más los necesito. Gracias.

Las cosas evolucionaron a un apoyo masivo en el momento en que desperté y me di cuenta que lo más importante era alegrar a los chicos ahora. Creé un hashtag con una foto que Ela había subido a la página (y rompió mi corazón) y esto se hizo viral y me alegra que hartas personas hayan cooperado con eso. Se lo envié a los chicos esperando que lo vean. Están tan inactivos que creo que moriré de pena. Ni siquiera MiA está (quien estaba 62738 horas compartiendo cosas). Más tarde me enteré de cosas que reforzaron la idea de que tenemos que apoyarlos como nunca antes, los fans extranjeros tenemos que dar la cara. Ellos realmente están mal. Necesitan nuestro apoyo! Y haré todo para que se note que los amamos.

[Hace un momento recibí una noticia demasiado alentadora! Tsuzuku está leyendo nuestros mails, así que todo vale la pena! Realmente amo a este chico, no puedo soportar la idea de que siga llorando, lo amo, lo amo u_u!]

Ahora, aunque sigo sintiendo una pena de mierda y cada vez que puedo se me cae una lágrima porque yo NO CREO que sea un simple hiatus para descansar, al menos Tsuzuku NO lo eligió. Lo importante es darles apoyo, hacer todos los fan projects posibles y en mi caso, jugarme la vida por ir a Japón ahora. Nunca he necesitado algo tanto en mi vida :( prometo esforzarme. Lo necesito de verdad! Sueño con poder llevarles el Fanbook con amor desde Chile, quizás sea un sueño lejano pero más vale soñar hasta el final!

He estado muy mal con esto. Perdón a todos los que piensan que soy exagerada por esto. Lo siento mucho, pero no puedo disimular, me importa demasiado y me provoca demasiadas cosas! Incluso soñé dos veces con que Tsuzuku escribía en su blog, me despertaba y no había nada. Dormí más de lo que quería. Desperté con un dolor de cabeza horrible que me quería morir. A veces me frustro demasiado. A veces me dan ganas de llorar y encerrarme en un cuarto pequeño en mi propio mundo donde me aisle y no tenga que hablar con nadie. Quiero que vuelvan, espero que vuelvan. Quiero verlos. Quiero seguir emocionándome y soñando con algún día verlos. Me encantaba sentir eso, sentir que tenía un propósito. Qué haces cuando te quitan eso? No lo sé, me siento aún sin rumbo. Es como combatir una especie de duelo según una amiga. Duele y es difícil de superar, es como buscar de nuevo qué hacer con tu vida. Espero estar bien. Agradezco a todos los que si me han comprendido y aguantado.

Me voy a escribirle a Tsuzuku ~

#WeWillAlwaysSupportMejibray

No hay comentarios.:

Publicar un comentario