sábado, 6 de mayo de 2017

365 ♥ Harajuku

Gracias infinitas a los que estuvieron conmigo, me divertí mucho, pero fue solo por ustedes! Los quiero mucho, Karla, Nata, Koi y sus amigas que me caen muy muy lindo.

Cariño infinito también a las buenas personas que se fotografiaron para nosotros por lo de Mejibray, sobretodo si les gustaba la banda!

Gracias especiales a mi madre por ayudarme tanto siempre... aún a distancia! 

Al ir a Harajuku hoy me di cuenta que muchas cosas han cambiado. Así como el movimiento Jrockers está prácticamente muerto, también han "desaparecido" personas (de mi vida, principalmente) creo que es mejor, porque se quedan esos que son más importantes, no? Me alegra eso. ~ Instagram

Me gustó mi outfit de hoy, aunque costó que saliera jeje me sentí conforme y cómoda "siendo Tsu", como siempre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario