jueves, 4 de mayo de 2017

MÚSICA ★ dadaism#3 - DADAROMA

Me escuché lo más reciente de DADAROMA como ocho mil veces, me encantó. Con ese título tan creativo, dadaism #3 comienza con la canción más entretenida y pegajosa de todo el disco a mi gusto: MASTURBATION. Como pseudo fans de Yoshiatsu, cuántas ganas no teníamos de que hiciera al fin una canción con su frasecita "Please pay money from my..." lol, la mejor forma de abrir el disco.

Lo que sin duda me encantó es que las siguientes canciones (Itoshi Teru to Itte yo y NPD) siguen en la misma línea de ser canciones entretenidas y cabeceables. De Itoshi amo con pasión el coro, de verdad es absolutamente coreable y me encanta. En cuanto a NPD, le siento esa autenticidad que es super DADAROMA. 

Romance Gray y la que parece trabalenguas de kanjis (Ookami?) son un poquito más relajadas, pero buenas, como todo el disco. Esta última es la más oscurita y tiene un final intenso. Para cerrar, se lanzan con otra canción "juguetona" que se quedó como una de mis favoritas también: Watashi, bangya janai wa. En resumen, el disco es buenísmo. Podría ser mi mini-album favorito de DADAROMA.

Canciones favoritas: 「MASTURBATION.」Watashi, Bangya Janai wa y Itoshi Teru to Itte yo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario