sábado, 9 de abril de 2016

PELÍCULA ★ Batman vs Superman

En realidad me gustó, aunque siento que en un momento estuvo un poco lenta (sí, volví a quedarme dormida, maldita sea). Los efectos me gustaron mucho, la historia también, los personajes. Excepto... Bueno, supe desde antes lo depresivo que estaba Ben Affleck por las críticas hacia su papel como Batman, por ende juro que le puse todas mis buenas vibras a su personaje, queriéndolo incluso, pero no logró gustarme. Un Batman tan agresivo, y hasta un poco estúpido bajó muchísimo mis expectativas.

En cuanto a los demás, ya dije anteriormente que Superman me había gustado mucho, nada que decir de los demás. También destaco a Lex Luthor, aunque parecía una copia del Joker, y fue criticado muchísimo, para mi el Joker es el villano más interesante de la vida así que todos deberían parecerse a él jaja así que una estrellita de mi parte para Jesse Eisenberg.

Me gustó el final porque fue un poco imprevisible, pero lo que no me gustó fue el quiebre del clímax (Martha, lo recuerdan si la vieron, no?), eso fue... Extraño.

Es una buena película, no maravillosisisisima pero bastante entretenida para ir a pasar un buen momento al cine.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario