viernes, 1 de abril de 2016

LIBRO ★ Un grito de amor desde el centro del mundo

Soy de lo peor porque he dejado la lectura muy de lado, y es que es un mundo tan hermoso en el que podemos dejar fluir nuestra imaginación con historias realmente buenas.

Me dispuse a leer este libro del autor japonés Kyoichi Katayama, muy recomendado y reconocido dentro de mi pequeño mundillo de lectores. Y no decepciona, es un libro muy cortito pero con una bonita historia, que no se cuenta tan cronológicamente pero no hay problemas para entenderla.

Es la historia de amor de una pareja de jóvenes, lamentablemente como en esta clase de historias está prohibido tener un final feliz uno de ellos se enferma, dejando al otro a su suerte para siempre. Lo que más llamó mi atención de esta narración fueron esos sentimientos de dolor que Saku demostraba, pobre personita sola a quien le arrebataron al amor de su vida!

Un libro simple, fácil de leer pero muy bonito. Con el único reclamo de mi parte de que no entendí el quinto (último) capítulo, bonita última estrofa, pero aún así quedé un poco colgada o bien no me gustó, todo lo demás... totalmente disfrutable.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario