jueves, 7 de abril de 2016

No se puede confiar en nadie

Es increíble como de un segundo a otro todo se te puede derrumbar. Es increíble como la vida se te puede hacer añicos de un segundo a otro. Y también como "el karma existe" como me dijeron hace muy poco. Pero se siente feo, horrible y solo dan ganas de morir. La realidad supera a la ficción totalmente, Me siento como en una película, dorama, serie, y en este mundo realmente no se puede confiar en nadie.

Qué hago con mi vida ahora?

Qué cresta hago con todo lo que creía hasta ahora?

Qué hago, en serio?

Esto me ahoga. Esto... es de lo peor.

Todos son unos falsos de mierda, todos los humanos no valemos nada, púdranse todos. Pudramonos todos. Dan asco. Me dan asco. Mierda. Mierda. Mierda.

Toda una vida de mentiras... La gente miente tanto, hace tanto daño. Qué hago ahora?
Cómo voy a creer en alguien? Cómo voy a creer en algo? Voy a morir, en serio, me siento demasiado decepcionada. Qué mierda. Sigo siendo tan ingenua, tan estúpida! JAMÁS JAMÁS JAMÁS volveré a confiar en nadie. Púdranse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario