jueves, 5 de septiembre de 2019

Mejor...

Hoy me siento mejor, físicamente sigo algo enferma y débil, pero por eso mismo me tomaré al menos unas horas solo para descansar y no pensar en cosas que me preocupen.

Siento que al fin algunas cosas se van ordenando. Y también en este momento justo sé quien quiero ser, y tener claro eso después de una época tan oscura es genial. El problema es que me da MUCHO miedo lo poco que puede durar mi entusiasmo, es por eso que debo darme un empujón y no parar, porque si paro, caigo al hoyo, y así.

Si todo sale bien, este fin de semana tendríamos al fin un bonito viaje de aniversario con mi amor, un viaje para desconectarse, meditar y disfrutar de la vida. Al fin. Me siento tranquila y feliz al respecto.

Quizás hoy me siento mejor porque algo en mi mente le dice al resto de mi ser que cumplir 8 años con el amor de tu vida es algo para ser feliz. Es probable. De verdad espero con ansias este fin de semana y que lo que se viene sea bueno.

Haré cosas, de verdad lo haré, seré aquella persona que siempre he querido. Si me emociona visualizarlo de vez en cuando, por qué no ser realmente esa persona.

Tengo entusiasmo, espero seguir así...

Gracias por un día más de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario