martes, 10 de septiembre de 2019

365 ♥ Estamos vivos

"Estamos vivos" una frase en común de Genki y Billie, una frase con gran significado, una frase importante, y que me representa en este momento. 

Hay motivos para estar bien.
Se puede.
Ocurre.


Hoy Green Day ha vuelto a la luz, con canción nueva, anuncio de disco y tour, y las esperanzas de un posible concierto acá en el futuro. Realmente los quiero, de verdad quiero verlos por muchos lugares en un futuro próximo. Será hermoso!

He pasado varias horas traduciendo (o intentando) lo de Genki, y OMG, siento que por más increíble que sea, todo ha vuelto a la normalidad. Todo. Solo que mucho más sano que antes. A veces hay cosas que necesitan tiempo, el tiempo es importante. 

Sigo sin ordenarme del todo en mis cosas, pero mi cabeza está más en paz, en gran parte por el viaje recién pasado y porque la vida se pone mejor de a poco. Acepto que es raro eso sí, como que siento que en cualquier momento se derrumba todo. Pero no, no debo pensar así, y si pasa, aún estamos vivos. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario