Este anime me llamó la atención porque WTF, ¿idols con zombies? y la verdad me entretuvo bastante así que seguí viéndolo. Es bastante divertido, tiene mucho baile y el opening está bueno.
[Spoiler]
Sakura Minamoto comienza su día muy entusiasmada y lista para cumplir sus sueños, hasta que estos son aplastados por un terrible accidente que la mata. Es así como ella despierta siendo un zombie, rodeada de otras chicas zombies que no parecieran entender nada. Un hombre, Kotaro, es la única persona presente... y está loco. Según él, esas chicas se convertirán en las idols que salvarán Saga.
Después de una presentación de lo más extraña, llena de gritos y headbanging, las demás chicas "despiertan" de su estado zombie y de esta forma comienzan sus aventuras. Cada show al que van se adecua al tipo de público, y aún sin ninguna experiencia, se las arreglan muy bien. Así, nace "Franchouchou".
Estas chicas hacen de todo, desde promocionar una farmacia, participar en olimpiadas, hasta hacer un comercial de pollo frito. Después de un montón de fails, el grupo logra fortalecerse y hacerse mejor al ensayar y confiar las unas en las otras. Junto a esto también comienzan a verse las debilidades de cada una, poniéndose un poco más seria esta parte del anime.
Este punto es realmente el mejor de la serie, ya que conocemos el pasado de cada personaje, y varias situaciones se van resolviendo de formas super interesantes. Todo esto termina con Sakura recuperando la memoria, y por esto, no quiere volver a ser una idol nunca más. Aunque la vemos testaruda, luego entendemos sus sentimientos y también entendemos AL FIN por qué Kotaro la rescató... Es una bonita historia.
La serie termina con una presentación ante un gran público, donde a pesar de los problemas logran salir adelante y dar un show excelente. Muy alegre, musical y livianita, si quieres ver algo super ligero y no te disgustan las idols, esto te entretendrá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario