No tenía esperado ver el yaoi de la temporada(?) pero no pude evitar ver un capítulo y la historia engancha muy rápido. No me arrepiento, ¡estuvo muy lindo!
En cuanto a la historia no hay demasiado que contar, ya que no tiene líos argumentales tan complicados o que cambien mucho todo, pero de todos modos al hablar de ella debo si o si hacer un par de SPOILERS.
Takato Saijou es un actor muy conocido, quien además tiene el título de "el hombre más deseado", hasta que Junta Azumaya llega a destronarlo, con su talento reluciente y su cara de ángel. Lo que no nos esperamos (si claro), es que la pareja comience una relación, algo extraña, ya que es "forzada" por Junta, aunque Takato jamás le dice un no claro.
Después de una primera noche de pasión, los chicos comienzan a verse muy seguido, ya que están actuando en la misma serie, y Junta no para de acercarse a Takato de la forma que sea, él está realmente interesado y es muy tierno (y hot) en el proceso. El secreto ahí es que él siempre estuvo interesado en acercarse a Takato, y fue un adorable en llegar hasta donde está y cumplir su deseo.
El anime nos mostrará un montón de escenas apasionadas, sin censura pero no explícitas, todo siempre con el romance en al aire, sobretodo de parte de Junta. Aunque Takato no se queda atrás, porque a pesar de ser un cascarrabias, poco a poco va cayendo en los encantos del "ángel calenturiento".
Una vez que la pareja se establece un poco, empiezan los problemas, ya que ellos como figuras públicas siempre están en la mira de paparazzis, y que descubrieran una relación así afectaría muchísimo sus respectivas carreras. Obviamente, lo impensado pasa y nuestros chicos deben separarse. Esta es la parte más frustrante -y también la mejor- de toda la serie, porque a pesar de que nos duele el alma la separación y solo deseamos que todo termine bien, es aquí donde sabemos realmente cuáles son los sentimientos de Takato.
Lo bueno de todo esto es que las cosas terminan bien, y nuestra hermosa pareja nos muestra un final feliz y llenito de amor. Ideal para fans del amor gay bien cursi. Por cierto, nuevos husbandos. Okno.
Es una serie entretenida, bien romántica, con escenitas hot y un argumento que entretiene. Obviamente es para fans del yaoi, o de las historias de romance sin prejuicios. Tengo que decir también que me encantaron el opening y ending -sobretodo- de este anime, considerando que soy lo peor y no suelo ver los opening o ending, es un gran avance.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario